Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

CRÓNICA DEL SÁBADO EN IMAGICON - XXIX HISPACON

Esta mañana arrancaba en Mislata (Valencia) el certamen de ciencia ficción, fantasía y terror Imagicon - XXIX Hispacon con máxima audiencia y participación que durará hasta mañana por la tarde. Hemos podido saludar a autores reconocidos del calibre de Laura Gallego o David Lozano, podemos también  visitar los stands de varias asociaciones como "Espada y Brujería", "Terbi", la "Sociedad Tolkien" o la "AEFCFyT" (para aquellos que no lo conocen es la Asociación Española de Fantasía, Ciencia ficción y Terror). En el evento podemos encontrar desde salas donde se realizan juegos de rol a presentaciones de libros o grupos de música ambientados sobre los tres géneros promocionados, desfiles de personajes de la ficción y del manga, etc.

Además, es un evento enfocado al fomento de la lectura, donde editoriales, librerías especializadas y autores promocionan sus libros y firman ejemplares. Todo un ambientazo donde podemos acercarnos un poco más a esos géneros que tanto nos gustan y apasionan. Al ser entrada gratuita, las familias y grupos de amigos se acercan por el recinto a conocer un poco mejor el mundo literario. Os animo a que vengáis a pasar un rato agradable en Mislata y que os acerquéis por el stand de Cuando las estrellas nos llamen

Gracias a aquellos que os habéis pasado por la mesa a saludarme, es un placer firmaros ejemplares. Mañana al finalizar el evento, realizaré una crónica general con el reportaje fotográfico del evento y de la presentación que tendrá lugar mañana domingo 13 de noviembre en Imagicon sobre Cuando las estrellas nos llamen de 12 a 12:30 de la mañana. La sala donde tendrá lugar se encuentra en la 1ªplanta del recinto en la "Sala Galactica" La encontraréis señalizada nada más entrar en el recinto.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario