Páginas

sábado, 29 de octubre de 2011

¿TE APETECE DAR UNA VUELTA POR HOBBITON?


Para aquellos amantes del mundo de Tolkien está corriendo por las redes oficiales la noticia de que los escenarios de "Hobbiton" que se encuentran en las afueras de Matamata (Nueva Zelanda), se mantendrán como una atracción turística permanente después de que la filmación de "El Hobbit" se complete. 

Llegado el día podremos visitar 44 agujeros Hobbit, el puente de piedra, y el famoso pub "El Dragón Verde". De esto se encargará la empresa "Tours Comarca" que realizará visitas guiadas por el famoso y pintoresco "Hobbiton". Todo un aliciente para buscar la excusa de viajar a este recóndito país, que si no era suficiente atractivo por sus paisajes, ahora podremos conocer en persona un pedacito del mundo que una vez imaginó uno de los mejores escritores de la historia, JRR. Tolkien.

El proyecto de "El Hobbit: Parte 1, Un viaje inesperado" ya lleva 110 días de rodaje faltando para concluir aproximadamente siete semanas de trabajo en Nueva Zelanda y unos cinco meses más de trabajo dentro de los estudios. Por lo que es de esperar que la película no vea la luz hasta el 2012. Y en boca de su director, Peter Jackson, hemos sabido que el estreno será concretamente el 13 de diciembre de 2012 en Wellington (Nueva Zelanda), ciudad esta donde nació su director. 

1 comentario:

  1. que interesante, con tu permiso lo publicito en FB , incluyendo la fuente, claro

    ResponderEliminar