Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN YA EN TU BIBLIOTECA MUNICIPAL



Ya se puede adquirir Cuando las estrellas nos llamen en las Bibliotecas Municipales de Valencia. Se acaba de dar de alta el libro en catálogo por lo que cualquier biblioteca ya os puede conseguir un ejemplar. Acude a tu biblioteca más cercana y solicita ya tu libro Cuando las estrellas nos llamen.


Si lo que queréis es adquirir vuestro ejemplar en una biblioteca de otra comunidad, lo que debéis de hacer es lo mismo que para Valencia, pedirlo, ya que una vez dado de alta en el catálogo de la red de bibliotecas de tu comunidad ya es más fácil pedirlo en otros municipios. Por ello también os animo a que lo pidáis en cualquier biblioteca española.

PD: En la Biblioteca Municipal de Riba-roja del Turia (Valencia, España) ya tienen dos ejemplares del libro que ya se pueden solicitar.

5 comentarios:

  1. ¿Se puede conseguir en otras comunidades?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí. Hoy en día en cualquier biblioteca se puede pedir. Lo único es que en Valencia, ya está dado de alta, por lo que es más rápido pedirlo en cualquier municipio ya que aparece en el catálogo de la "Xarxa". Si lo consigues en alguna biblioteca, si no es molestia, mándame el enlace para que lo pueda colgar en el blog. Un saludo Juank

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bien! ^^ me pasaré por la mía, a ver por dónde cae =)

    ResponderEliminar
  4. Si conseguís el libro en alguna biblioteca, si no es molestia, ¿podéis decirme donde la habéis conseguido? es para poder ampliar la sección de "bibliotecas del blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. si que es cierto que yo alguna vez que no he podido comprarme algún libro y si que he ido a mi biblioteca a pedirlo. ahora con la crisis no lo sé... pero siempre me lo traen, incluso me mandan un email para decirme que ya lo tienen en catálogo. Es una buena opción también.

    ResponderEliminar