Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

ESTRENO DE FALLING SKIES


Hoy 13 de septiembre estreno en Cuatro la serie de ciencia ficción "Falling Skies" a las 22:30 horas. Promete ser una gran producción ya que corre a cargo de Steven Spielberg, Dreamworks y la cadena TNT. Cuenta con un reparto de actores del calibre de Noah Wyle (Urgencias), Moon Bloodgood (Terminator Salvation), Will Paton (Armagedon), etc. Todos estos protagonistas forman un grupo de resistencia que tras una invasión alienígena que siembre el caos en la Tierra, lucharán contra los invasores para evitar la extinción del ser humano.


Según fuentes, Falling Skies: " Es una historia de entrega y valor en la que sus protagonistas son personas normales que se han convertido en héroes tras la inesperada y cruenta invasión alienígena. La serie muestra la capacidad de resistencia de los supervivientes y su determinación por mantener sus valores cuando todo a su alrededor ha sido destruido. A pesar de ser inferiores en número y en capacidad militar, nada puede doblegar su espíritu"

Con todo esta información la cadena de televisión Cuatro, presenta una nueva serie de ciencia ficción que ha superado en EEUU a series como "The Walking Dead" y "Juego de Tronos". Promete ser una de las series de moda en España de la que no me voy a perder. Mañana espero vuestros comentarios de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario