Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

COMUNICADO ASOCIACIÓN DE VECINOS CULTURAL PATRAIX

La Asociación de Vecinos, Cultural y de Consumidores Patraix, comunica la charla que dará el 28 de Septiembre del presente en la sede de la Asociación de Vecinos, Cultural y de Consumidores Patraix se presentará la novela de ciencia ficción “CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN”, editada por EDICIONES ATLANTIS, escrita de D. VICENTE HERNANDIZ.

(más información en http://www-facebook.com/vh.olzep)

Sobre la novela: La idea principal gira en torno al supuesto plausible de que la vida en La Tierra es traída por una civilización que la ha diseminado por la galaxia. El núcleo de la historia, en un principio, gira en torno a las vidas y vicisitudes de un planeta, con humanos como nosotros pero más avanzados, que creyéndose solos ven de pronto sus vidas amenazadas por una raza, muy beligerante y tecnológicamente a la par de ellos, que sin previo aviso les ataca. Esto les hace ver que ya no están solos. El planeta se enfrenta a una dura prueba ya que las guerras hace muchos años que desaparecieron de sus vidas. Este logro social y de convivencia les genera el no estar preparados para esta contienda y posiblemente el final se decida por desgaste y voluntad.


Casualmente descubren que parte de las referencias históricas que describen el inicio de la vida tienen una interpretación diferente, son los hijos de las estrellas. Al mismo tiempo averiguan que en un entorno galáctico hay otros humanos como ellos. La guerra les hace buscar a sus hermanos y pedirles ayuda, la necesitan. De esta forma llegan a La Tierra en un momento sumamente crucial. Batallas, dilemas morales y una creciente angustia va envolviendo a una sociedad que tiene que reaccionar o sucumbir víctima de la grandeza de su desarrollo social, el cual comienza a cuartearse por la presión depredadora de un enemigo que no parece querer dar cuartel. Una alianza con La Tierra puede ser la salvación de ambos mundos, ya que La Tierra también se ve amenazada.


Al finalizar la misma, responderá a las preguntas que se formulen y el Autor firmará los libros que se compren en la presentación.
Estaríamos muy complacidos si pudiéramos contar con su presencia en este acto.
Sin otro particular reciban nuestro agradecimiento anticipado y saludos.
Atentamente,
Vicente Arocas
Vicepresidente – Responsable de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario