Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

ÚLTIMO DÍA DE EXPOSYFY EN A CORUÑA

Desde el 28 de julio y durante todo el mes de agosto se ha podido contemplar en la Fundación Novacaixagalicia en A Coruña la exposición de un "Viaje Fantástico". Esta exposición reúne más de un centenar de objetos originales procedentes de 41 películas más famosas del cine fantástico, terror, suspense y ciencia ficción. 
Nos podemos encontrar desde las clásicas peliculas como "King Kong", "Frankenstein" o "Eduardo Manostijeras" a las grandes producciones cinematográficas modernas de la ciencia ficción como "La Guerra de las Galaxias", "E.T.", "Dune", "El Planeta de los Simios". También encontramos series como "Battlestar Galactica" o "Caprica" y una exposición con numerosas fotografías originales de películas como "Independence Day", "Parque Jurásico" o "Entrevista con el Vampiro". Todas estas menciones entre otros muchos títulos. 
Según el ABC A Coruña una media de 800 personas al día han podido disfrutar de esta magnifica exposición de las cuales no puedo incluirme ya que la distancia es demasiado grande. Todos los años estamos acostumbrados a este tipo de exposiciones: "El Señor de los anillos" "La novia cadaver"... esperemos con que nos sorprenden al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario