Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO

Después de contabilizar los puntos, los cinco concursantes con más puntuación de entre todos los participantes, han sido los siguientes. Les hemos dado un número correlativo, en función de su puntuación (de más a menos puntuación).

1 Jose Cuñat
2 Anya Trotamundos (Belén PM)
3 Kike Mengó (JE Mengó)
4 Antonio Hurtado
5 Alina Manoiu (Valentina D.)


Para obtener a los premiados hemos utilizado este programa de generación de números aleatorios del que os facilitamos el pantallazo con los ganadores y la dirección web donde podéis comprobar la página. A continuación os dejo el enlace de la página y la imagen con el resultado:




El sorteo se ha realizado a las 16:18 horas del 3 de agosto de 2011 y según el generador de números aleatorios, los ganadores de este concurso son:

1 Jose Cuñat
          4 Antonio Hurtado

¡Muchas felicidades amigos!

Gracias a todos los participantes ya que todos habéis contribuido a la promoción de la novela. Por mi parte deciros, que me habría gustado poder premiaros a todos, ya que habéis hecho una gran labor, no obstante, os diré, que seguramente dentro de algún tiempo, promovamos un nuevo concurso, en el que estáis todos invitados. 
Este artículo se publicará en Facebook, Blog y Twitter. Además, los ganadores recibiréis un correo electrónico a la cuenta facilitada en el formularios del concurso donde se os pedirán algunos datos para que podáis recoger el premio o enviároslo por correo. Que sepáis que, tal y como se publicó en las bases del concurso, tenéis 3 días para reclamar el premio, es decir, si el sábado los ganadores no han contestado, se procederá (el domingo) a volver a sortear el o los ejemplares entre el resto de los concursantes arriba mencionados. 
¡Muchas gracias de nuevo a todos por concursar!

Un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario