Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡¡EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD!!! ¿NOS VISITARON?

Huellas de dinosaurio y humano
Breve comentario: Una de las grandes cuestiones que en la actualidad, y quizá desde hace algún tiempo, se está planteando cada vez más sectores de la humanidad, es la pregunta que daría contenido as la inquietud de si la vida en la tierra es autóctona o llegada a través de material cometario. La aparición de vida en meteoritos llegados a La Tierra ha dado juego a que este planteamiento se vea reforzado. Pero ¡y si hubiese sido fruto de la implantación intencionada de otra civilización que quiso replicar su entorno y especie! o quizá, viendo que era vida idéntica a la que ellos tenían, simplemente manipularon saltos genéticos y avances sociales y tecnológicos tales como la rueda, el pastoreo o la forja del hierro entre otros.



            ¿Cómo podríamos sustentar alguno de estos argumentos? - Indudablemente llegando a demostrar fehacientemente que en la antigüedad, o incluso en un pasado más remoto, hubo seres, con una tecnología mayor que la nuestra, deambulando por nuestro planeta.
Escultura Precolombina
            ¿Hay evidencias de esta aseveración? – De forma oficial o científica no, pero si escrutamos restos arqueológicos, mitos, leyendas, historias sagradas de todo el orbe, y costumbres o ritos de muchos pueblos, hallaremos indicios que solo son explicables desde esta óptica. Por ello si se profundizara con la mente abierta, habría que concluir, como explicación racional y simple, este hecho; aunque pudiera que no fuese así en todos los casos.
            ¿Cómo explicaríamos huellas de zapatos junto a las de dinosaurios?
            ¿Cómo conocían los Dogón la existencia de Sirio y su sistema doble de estrellas?
       ¿Cómo se ha podido tallar túneles completamente cuadrados cuyas paredes han quedado cristalizadas?
            Cientos de bolas de piedra, halladas en la selva, completamente esféricas de cientos de años de antigüedad ¿Con que técnica se logó su total esfericidad?
Cráneo humano con bala datado
con 40.000 años de antigüedad
            ¿Quién construyó las pistas de Nazca? y ¿para qué? –solo se aprecian desde el aire.
            Cráneos de animales de la prehistoria con una bala en su interior ¿Quién la disparó?
            ¿Con que energía se calcinaron los muchos esqueletos que aparecieron en Mohenjo Daro (India) con más de 5000 años de antigüedad, y muchos de ellos abrazados entre si? –Da la impresión como si paseando por las calles vieran como se les viniera encimo algo que les iba a causar la muerte. ¿Pudo ser una deflagración tan potente como una detonación atómica? –En el lugar los índices de radiación ahora son mayores que los del entorno.
            ¿Cómo explicar la descripción que Enoc hizo al subir a la casa del Señor? – Enoc nos habla de que al subir poco a poco va viendo como la tierra queda arriba y no abajo. Esto solo se puede apreciar si se sale de la tierra. ¿Lo hizo Enoc?
            Y repasando las leyendas y muchos escritos nos hablan de: naves voladoras, carros de fuego, casas en el aire, batallas en los cielos, aparatos que desafiaban la gravedad.
Esfera perfecta datada
con 2800 millones
 de años de antigüedad
            Todo esto es sólo una pincelada de lo muchísimo que hay disperso por todo el Orbe.
            ¿Cómo explicar la aparición de un martillo en el interior de una roca formada hace 140 millones de años?
            ¿Quién pisó a esos trilobites hace 500 millones de años? –En una piedra fosilizada con trilobites apareció la huella de unos zapatos que dejaron la impronta en el mismo momento.
Huella con un Trilobites
            Indudablemente todo ello constituye un misterio; pero ¿por qué no hay una mayor investigación oficial? ¿Qué miedo hay a dar una explicación? Normalmente y a lo largo de la historia, cada cuestión que ha podido afectar a nuestro pasado, siempre ha ido seguida de una teoría que avalada por una mayoría o en discrepancia entre otra, han sido foro de debate a la búsqueda de la que pudiera ser la acertada o que mas se aproximara, apareciendo, años después otra de mas peso o reputada por nuevas pruebas, que muchas veces han sido debido a los avances tecnológicos, y que no por ello se ridiculizó a quien apoyo la vieja, ya que no se tenían los medios actuales. Por ello ¿qué miedo a averiguar y dar opinión dentro del mundo científico?
            Una cosa esta clara alguien pisó a esos trilobites hace 500 millones de años, llevaba zapatos y deambulo por esos lugares. Un ser inteligente, que estuvo presente en esa época, fabricó ese martillo hace 140 millones de años. Ya que si esto no es así la otra explicación que nos podríamos plantear todavía sería, para quien rechazara esto, mas ficción si cave, ya que la otra alternativa sería que la presencia fuera fruto de los viajes en el tiempo. Por ello habría que profundizar en desear saber; es nuestro pasado y tenemos derecho a conocerlo con certeza.


                                                                                                          Vicente Hernándiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario