Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

DESPEGAMOS CON FUERZA E ILUSIÓN

"Cuando las estrellas nos llamen" despega con el pie derecho con fuerza y con ilusión.
Ya tenemos Facebook, Blogger y ahora Twitter, todo un logro para este humilde escritor. Además, aparece la novela en medios de comunicación, de los cuales estoy agradecido por ese pequeño empujón. Tenemos ya más de 80 amigos en Facebook y 41 fans en "Cuando las estrellas nos llamen".
El Blogger tiene una media de 35 visitas diarias (y aumentando día tras día) de las cuales España seguido de EEUU y Argentina son los más habituales.
Los libros han tenido una gran acogida, ya que tanto amigos como conocidos de amigos e incluso gente anonima para mí, han apostado por leer la novela, de lo que estoy sumamente agradecido.
Y todo esto lo hemos conseguido en menos de un mes...
Por ello, hago un balance meramente positivo a este espectacular arranque. Espero que aquellos que han apostado en comprar el libro sea de su agrado, y a los que no lo han comprado todavía, los animo a que se sumerjan en él, en donde intento transportar al lector a mundos lejanos en donde la ficción y la aventura van ligados de la mano.  Espero que con mi novela, las estrellas te llamen. Muchas gracias a tod@s.

2 comentarios:

  1. Amigos, en este momento tengo registradas 55 visitas al blogger desde que he publicado este post. Sinceramente estoy anonadado.

    ResponderEliminar