Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

ARGUMENTO "CUANDO LAS ESTRELLAS NOS LLAMEN"


 Dos individuos observan la imagen de un hermoso planeta color azulado desde la ventana de una nave espacial. Se disponen a partir, su misión ha concluido. Se trata de una expedición cuya finalidad es posibilitar que en al menos doscientos planetas de esa galaxia, dentro de millones de años, aparezca vida inteligente réplica de su especie… Desde ese primer contacto, han pasado millones de años en el planeta Centrean. Su cúpula militar ha de reunirse para analizar el reciente ataque sufrido en una de sus colonias, el planeta Cister I, del que se piensa que es tan solo el recursor de otros más que habrán de padecer. Personas como el profesor Deison Ram, el general Xecscer, Denna, Marco, Dooran, Sendar y otros tantos como ellos, protagonizan una gran epopeya donde el protagonista principal es la humanidad, la cual, debido a la barbarie de una civilización no humana, acaba de tomar conciencia de su pasado y cree saber hacia dónde debe encaminar su futuro. Por fin la verdad sobre su origen como especie les ha sido revelada.

2 comentarios:

  1. Querido amigo Vicente; durante los años que nos conocemos, que son muchos,y hemos trabajado juntos me has demostrado que eres una persona excelente en todos los campos. Pero esta nueva faceta, en cuanto a novela larga, en la cual te has iniciado es una ardua y costosa labor la cual espero que te reporte grandes beneficios, no ya económicos que también, sino personales así como la recompensa además del deber cumplido y de haber realizado una gran labor. Estoy seguro que será un gran éxito y puedes contar conmigo en el día de hoy y en los posteriores y espero que sea el principio de otros muchos relatos.
    Deseandote lo mejor:
    Tu compañero VICENTE NAVARRO BORCHA.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tiene muy buena pinta ;-) Ahora tengo varios libros por leer, pero en cuanto los termine seguro que se lo pida a Ediciones Atlantis para que me lo envíen y así poder hacer una reseña en mi blog =D No he leído ningún libro de este estilo, pero por alguno se empieza y además voy a empezar por uno que tiene muy buena pinta =)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar